¿Quiénes somos?

Francisco Pereira Carrera - Director

Nacido en Paysandú en el año 1980, es el menor de cuatro hermanos varones, proviene de una familia con larga tradición en la industria textil, el campo y la ganadería uruguaya. Cursó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio del Sagrado Corazón - Ex seminario, culminando el quinto y sexto año de Bachillerato en el Instituto Juan XXIII.

Es egresado de la carrera de Licenciatura en Gestión Agropecuaria en la Universidad de la Empresa - UDE en el año 2009, mismo año en que obtiene la licencia como operador de trazabilidad otorgada por el MGAP.

Desde el año 2007 ha formado parte de diferentes empresas del rubro negocios rurales; desempeñando tareas en remates de cabaña, remates virtuales, negocios particulares, embarques a frigorífico, exportación de ganado en pie, administración de establecimientos agropecuarios, así como también ha desarrollado diversos esquemas de inversión en ganadería para inversores de afuera del sector. Durante todos estos años ha recogido un sinfín de experiencias y conocimiento del negocio, que le han permitido junto con su capacidad de trabajo y transparencia, generar lazos estrechos con todos los actores de la cadena cárnica que hoy forman parte y acompañan este proyecto que se cristaliza en diciembre de 2017 con el nombre de Francisco Pereira Negocios Rurales.

Misión

Crear un espacio donde el denominador común sean buenos negocios, con gente profesional y confiable que mediante la experiencia y el conocimiento generen oportunidades de negocio de calidad siendo un eslabón que contribuya, dinamice y agregue valor a la cadena agroindustrial.

“En FPNR ud podrá, además de hacer buenos negocios, rodearse de buenas personas”.

Visión

Poniendo al servicio de nuestros clientes no solo la dedicación y el trabajo, sino la experiencia y la metodología desarrollada y perfeccionada durante todos estos años para brindar un servicio de altísima calidad con asesoramiento profesional y personalizado.

Estando en constante búsqueda para desarrollar nuevas unidades de negocios y ampliar nuestro abanico de servicios con los mismos valores que sustentan los ya brindados, generando alianzas con proveedores y diversos actores de la cadena para ponerlas a disposición de nuestros clientes aportando innovación y diferenciación.

Valores

  • Transparencia
  • Compromiso
  • Confianza
  • Seriedad
  • Puntualidad
  • Respeto
  • Trabajo