Embarques a Frigoríficos

En FPNR conocemos la industria frigorífica y sus necesidades, es por eso que podemos encontrar el mejor destino para sus haciendas, buscando siempre la mejor combinación de factores con el fin de defender al máximo su producción.

Compra y Venta de ganados en el campo

Tenemos un flujo constante de oferta y pedidos de reposición en todo el país, conjugado las mejores condiciones en precio, calidad y plazos de pago adaptados a su necesidad.

Exportación de ganado en pie

Nos encargamos de toda la operativa que implica este negocio, asegurando previamente que su ganado cumpla con las exigencias que requieren los diferentes mercados.

Venta de reproductores

Diferentes cabañas confían en nosotros para comercializar sus reproductores en el campo; por eso es que siempre disponemos de genética de primera línea a la hora de mejorar su rodeo, sumado a un asesoramiento profesional y a la tranquilidad de poder elegir en la propia cabaña

Compra Venta y Arrendamiento de campos

Contamos con una amplia gama de campos disponibles, tanto en venta como en arrendamiento y para todos los fines productivos, ya sean agrícolas, ganaderos, forestales o sus combinaciones. Atributos como la discreción junto con un asesoramiento profesional hacen que podamos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Sector Forestal

Brindamos asesoramiento en la comercialización de madera mayoritariamente de pinos y eucaliptus; aportando diferentes opciones de negocio que se ajusten a las necesidades del cliente.

Liquidación de establecimientos

Llevamos adelante el proceso de liquidación para todas y cada una de las categorías existentes. Para esto se hace un relevamiento previo y el loteo correspondiente según cual sea el mejor destino desde el punto de vista comercial.

Tasaciones, evaluación de stock

Se hacen tasaciones de campos, ganado, maquinaria, montes, cultivos y todo tipo de bienes agropecuarios. También se realizan evaluaciones de existencias tanto de ganados como de insumos y productos.

Desarrollos de proyectos de inversión

Se realizan proyectos a medida para establecimientos ya existentes como para futuras inversiones.
También se desarrollan proyectos de inversión en ganadería para personas ajenas al sector agropecuario en distintos formatos; ya sea en esquemas tradicionales de capitalización o inversiones a renta fija.

Ganadera Sola Marca

Creado para inversores que busquen diversificar su portafolio o bien incursionar en herramientas innovadoras. La propuesta es invertir en ganadería, rubro que ha sido históricamente de los más productivos, más estables y que genera mayores ingresos para el país.